Pabellon

El sábado 21 durante la mañana y la tarde y el domingo 22 por la mañana se celebrará el VIII Open de tenis de mesa, dentro del circuito de competición de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. Este Open está organizado por el Club de Tenis de Mesa Villa de Valdemoro, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro. Esperamos repetir el éxito alcanzado el año pasado en el que se inscribieron 271 jugadores en el campeonato de tenis de mesa de la Comunidad de Madrid individual por edades. En esta competición se abre la inscripción a todos los jugadores federados de tenis de mesa en siete categorías por puntuación, esperamos disfrutar de los mejores jugadores de este deporte y que alguno de nuestros jugadores suban al pódium de nuevo este año, aquí en Valdemoro.

 

Este evento será posible gracias a la cooperación desinteresada de los socios del club, familiares y amigos que aportar el tiempo necesario para gestionar toda la logística del evento, desde pupitres, sillas, vallas de competición, mesas de competición, transporte del material, así como los trofeos a entregar. Agradecemos que después de 10 años organizando este tipo de eventos se mantenga intacta la ilusión.

 

Este año celebramos 20 años desde que nos inscribimos como Club Deportivo Elemental, fomentando el deporte base en el municipio en Valdemoro y participando en eventos deportivos tanto nivel de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.